Piqué, ¿infiel a Shakira?

¿Ha sido infiel Piqué a Shakira?

¿Ha sido infiel Piqué a Shakira?

El mundo del corazón sufrió ayer un pequeño vuelco. ¿El motivo esta vez? una posible infidelidad de Gerard Piqué a su novia, Shakira, con quien tenía o tiene un romance desde hace ya medio año.

 ¿Han roto Shakira y Piqué?

Al parecer, la cantante colombiana, una de las más famosas del mundo del corazón latino, habría decidido romper con el catalán tras conocer que había estado con una joven menor que ella. Así lo asegura la revista de cotilleos mexicana ‘Tv Notas’, en la que citan a fuentes ‘fidedignas’.

La ruptura de la que se habla hoy en un sinfín de medios del corazón la habría desencadenado Shakira, que no pudo soportar saber que su novio había estado con una chica, además, menor que ella.

Esta posible separación entre la que era una de las parejas de moda en el mundo del corazón explicaría por qué llevamos sin ver a la cantante y al culé algún tiempo. De los arrumacos y besos en las gradas del Camp Nou hemos pasado al silencio más misterioso. ¿Se cumplirá aquí también el dicho de que cuando el río suena…? El tiempo es, como casi siempre, el que dará o quitará razones…

 

Fuente: Tv Notas, Terra, ABC

Foto: ABC

3 comentarios en “Piqué, ¿infiel a Shakira?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *