El apasionado de Shakira y Piqué en la final de la Copa del Rey

El apasionado de Shakira y Piqué en la final de la Copa del ReyHay imágenes que valen más que mil palabras, sobre todo en un mundillo, el de los famosos, tan acostumbrados a dimes y diretes, a rumores y desmentidos. Si hace dos semanas Shakira y Piqué parecían dispuestos a negar los rumores de crisis en su noviazgo apareciendo felices y sonrientes en la cena de final de temporada del F.C. Barcelona, ahora la cantante y el culé no dudan en ‘regalar’ besos en público para demostrar que lo suyo, a pesar de lo que dicen algunas revistas del corazón, marcha viento en popa.

El waka-beso de Shakira y Piqué en el Calderón

Fue en la final de la Copa del Rey disputada entre el equipo culé y el Athletic club cuando hemos podido ver a la famosa pareja besándose apasionadamente en el palco del Vicente Calderón cuando los jugadores del Barça subieron a recoger la copa tras ganar a los ‘leones’. Al contrario que en las imágenes de hace unos días, en este caso la paparazzi accidental fue una famosa y popular ‘intrusa’, en este caso Cristina Cifuentes, la actual delegada del Gobierno en Madrid.

Consciente de lo valiosas de esas imágenes, la política del PP no dudó en compartirlas con sus followers a través de Twitter, algo que no hace sino desmentir los rumores de infidelidad o ruptura entre el futbolista y la famosa cantante colombiana.

Shakira y Piqué, que han vivido parte del último año separados por sus respectivos trabajos, comenzaron a salir en la Eurocopa de 2010. Aunque en un primer momento, negaron los rumores de noviazgo, en febrero de 2011, y con motivo de sus respectivos cumpleaños (nacieron el mismo día), colgaron una foto en la que confirmaban su relación. Ahora, a punto de cumplir dos años de relación, han tenido que enfrentarse a nuevos rumores, aunque ellos ya se han encargado de desmentirlos por activa y pasiva. ¿Ha quedado waka-claro?

Fuente: ¡Hola! y ABC

 

Un comentario en “El apasionado de Shakira y Piqué en la final de la Copa del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *