Shakira comparte una foto de su embarazo

 Shakira comparte una foto de su embarazo

Es una de las imágenes de esta semana en la prensa del corazón. Desde que el pasado 19 de septiembre anunciara que iba a ser mamá con el futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira parece haberle cogido gusto a compartir las novedades de su embarazo. La semana pasada la famosa artista confirmó que el bebé que espera, iba a ser niño y ahora nos muestra, al fin, la primera imagen en la que se le ve luciendo tripita.

La fotografía la ha colgado la propia cantante en las redes sociales, donde ha querido compartir con sus fans cómo está cambiando su fisionomía cuando le quedan tan solo tres meses para dar a luz. “Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!”, escribía junto a la imagen que reproducimos aunque es de ínfima calidad.

Shakira presume de embarazo

En la imagen, que ya ha sido compartida en un sinfín de páginas web y revistas de prensa rosa, se puede ver a la cantante de 35 años posando de perfil, mientras mira a cámara y posa sus manos encima y debajo de su tripa. Ni rastro en la imagen del futuro papá, el culé Gerard Piqué, que no obstante también quiso compartir la imagen a través de sus redes sociales. De hecho, en Twitter retuiteó el mensaje que su novia colgó unos minutos antes.

Confirmado el embarazo y el sexo del bebé ahora solo falta saber el nombre que han elegido la cantante y el futbolista para su primer hijo, quien vendrá al mundo a principios de 2013.

La pareja, que comenzó su relación hace dos años, ha sido noticia esta semana también por el manifiesto firmado por un grupo de paparazzi y redactores de prensa del corazón, quienes se han quejado de las peligrosas prácticas de los futuros padres al volante para intentar zafarse de la prensa. “No queremos otra Lady Di”, reza este escrito.

Fuentes: Hola.com, El País, ABC

3 comentarios en “Shakira comparte una foto de su embarazo

  1. 08/10/2012 at 18:40

    Sí, mucho publicar fotos pero luego la prensa (ESPAÑOLA) que ni se le acerque.

  2. 14/12/2015 at 22:03

    You’re the one with the brains here. I’m waihntcg for your posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *