Shakira y Piqué, embarazados según la prensa mexicana

Shakira y Piqué, embarazados según la prensa mexicanaEs el último run rún en la prensa del corazón. Piqué se marcha a la Eurocopa con una buena noticia: la del embarazo de su novia, Shakira. Según la prensa mexicana, la cantante mexicana podría estar esperando su primer hijo.

Shakira, embarazada

Ha sido TVNotas, una de las revistas del corazón más conocidas del país charro, la que ha soltado la noticia que todavía falta por confirmar.

Entre tanto, se rumorea que la pareja tendrá a su primer hijo a principios de año y que si hasta ahora la cantante no ha querido comentar la noticia ha sido porque se encuentra, solo, en el segundo mes de gestación.

Estos no son los únicos rumores sobre la pareja, que cumplirá dos años de noviazgo este mismo verano. Según esta revista del corazón mexicana, la pareja ha decidido, además, comprarse una casa en Barcelona, la ciudad donde se trasladó la artista este pasado invierno.

De ser ciertos estos rumores la waka-pareja, una de las más conocidas de la prensa del corazón no solo española sino latina, no estaría atravesando ninguna crisis ya que juntos se han embarcado en el proyecto más importante de sus vidas: el de la paternidad. Parece que, de momento, lo que tendrá que esperar será la boda.

 

Fuente: TVNotas

Un comentario en “Shakira y Piqué, embarazados según la prensa mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *