Shakira enseña su nuevo corte de pelo en Twitter

El nuevo look de Shakira.

El nuevo look de Shakira.

Los famosos siguen empeñados en mostrar sus intimidades en Twitter. No, no se asusten. No son intimidades como partes íntimas, pero sí aspectos de su vida privada que con cada vez mayor frecuencia exponen a través de las redes sociales.

El nuevo look de Shakira

La última en ‘hacerlo’ ha sido la cantante Shakira, quien utilizando la red del pajarito ha querido enseñar a sus seguidores su nuevo look: un corte de pelo a lo ‘bob’, una de las tendencias que triunfan entre las famosas esta última temporada.

Cansada quizá de su larga y ondulada melena rubia, la novia del futbolista Gerard Piqué ha decidido dar un cambio radical a su imagen. El responsable de este nuevo look es un famoso estilista de Barcelona, la ciudad donde tiene fijada su residencia desde que formalizó su noviazgo con el futbolista del F.C. Barcelona.

Shakira, que hasta ahoroa nos tenía acostumbrados a su larga cabellera, podría haberle cogido el gusto a la media melena tras la grabación del videoclip ‘Rabiosa’, donde esta famosa cantante latina mostraba un corte muy similar. Eso sí, entonces era una peluca morena, algo con lo que de momento la artista parece no atreverse. Aunque con estos famosos, ya os decimos que nunca se sabe…

Fuente: ¡Hola!, Terra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *