Shakira confirma, al fin, su embarazo

Shakira confirma, al fin, su embarazo Se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado la confirmación oficial: Shakira está embarazada. La encargada de comunicar la feliz noticia ha sido la propia cantante, una de las artistas más famosas de Colombia.

Shakira y Piqué esperan su primer hijo

Fue a través de su página oficial, donde ha explicado que ella y Gerard Piqué, de 24 años, están muy “felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”.

Shakira, que no aclara de cuánto está embarazada, sí que explicó que han decidido “darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”.

En el escrito, la cantante continúa agradeciendo a sus fans “por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí. Un beso muy grande. Nos vemos pronto! Shakira”, concluye la de Barranquilla.

Inmediatamente después de que la cantante compartiera este comunicado en Twitter y Facebook, Gerard Piqué hizo lo propio en sus redes sociales.

Al parecer, la cantante y el futbolista del F.C. Barcelona se convertirán en padres a principios de año.

Desde este pasado mes de junio la prensa del corazón lleva especulando con un embarazo. Podría ser el hecho de padecer toxoplasmosis lo que habría llevado a la pareja a ser prudentes y no confirmar la noticia hasta que todo estuviera bajo control.

Sea como fuere, desde aquí les enviamos nuestra más sincera enhorabuena.

Un comentario en “Shakira confirma, al fin, su embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *