Arranca la serie de televisión Los Tudor en TVE

Dreamers

Johathan Rhys Meyers, el actor que volvió loca a Scarlett Johanson en Match Point, encarna al sanguinario rey de Inglaterra Enrique VIII en Los Tudor. La serie de televisión, estrenada en castellano ayer en TVE, muestra un nuevo punto de vista del turbulento reinado de Enrique VIII, caracterizado por la multitud de historias de alcoba, enfrentamientos y una actitud muy cruel por parte del monarca.

“El sexo era muy importante”

El actor defiende la frecuencia de escenas de sexo en la serie: “En aquella época el sexo era muy importante”, dice Rhys Meyers. Además, Los Tudor no es un documental, “aunque el 85% de la serie es fiel a la historia”.

Pero no es sólo sexo lo que cuenta la serie de televisión estrenada ayer: los entresijos de la política de Enrique VIII, las intrigas de la corte y las pugnas por el poder, así como el pensamiento de Tomás Moro, también tienen su protagonismo en Los Tudor.

TVE adquirió los derechos de la serie hace tres años, pero no ha sido hasta ahora cuando se han lanzado a emitir la historia del cruel rey de Inglaterra.

Los Tudor, cuyo reparto no se queda en Rhys Meyers (le acompañan Natalie Dormer, Sam Neill y Steven Waddington), se emite en TVE 1 los jueves a las 22:15 horas. La serie sucede a Gran Reserva, que a su vez sucedió a Águila Roja, ambos grandes éxitos en la noche de los jueves. Seguramente Los Tudor también lo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *