Sean Penn se burla de la edad del nuevo novio de Madonna

El oscarizado Sean Penn es un tipo curioso. Ya lo dijo en la pasada ceremonia de los Oscar, en la que recibió el premio al mejor actor por su interpretación en Mi nombre es Harvey Milk. Pero poco más tarde lo demostró con creces, en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar.

“¿Has tenido otro hijo?”

Madonna vio a Sean Penn en la fiesta y fue a él para felicitarle por su Oscar acompañada de su novio, el modelo Jesús Luz. Penn fue educado por un momento y agradeció las felicitaciones. Sin embargo, no pudo evitar sacar a relucir su poco delicado humor y, al observar la cara juvenil de la compañía de Madonna, le preguntó si había tenido otro hijo.

A la cantante no le hizo ninguna gracia la broma de mal gusto de Sean Penn y se dio la vuelta enfurecida. Lo cierto es que, aunque nada justifica la mala educación de Sean Penn, Madonna bien podría ser la madre de su novio, de 22 años. De hecho, da la casualidad de que la madre del modelo tiene la misma edad que Madonna, 50 años.

Sean Penn y Madonna estuvieron casados hace mucho tiempo. Su relación siempre ha sido cordial desde el divorcio. Hasta ahora.

Un comentario en “Sean Penn se burla de la edad del nuevo novio de Madonna

  1. 22/07/2009 at 01:02

    emmmm nose jjajajaja

    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *