Scarlett Johansson, desnuda por Internet

El desnudo de Scarlett Johansson revoluciona la Red.

El desnudo de Scarlett Johansson revoluciona la Red.

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, muchos famosos están viendo cómo sus intimidades quedan al descubierto con –casi- total impunidad. La última polémica a este respecto, que ha revolucionado al mundo del corazón –programas de televisión y revistas del corazón incluidas- en todo el mundo, la protagoniza Scarlett Johansson.

Scarlett revoluciona Internet con unas fotos desnuda

¿El motivo? Unas fotos de la actriz desnuda que circulan por Internet. En ellas se puede ver a la ex mujer de Ryan Reynolds mirando a la cámara mientras se fotografía desnuda de cintura para arriba. En la otra, también realizada probablemente desde su teléfono móvil, se le ve el rostro en primer plano y desnuda de espaldas con el reflejo de un espejo.
Durante todo el día, el nombre de la famosa actriz se ha convertido en trending topic en Twitter, donde se discutía si las fotografías de la polémica eran reales o, por el contrario, se trata de un fotomontaje.
Revistas del corazón on line y periódicos digitales de medio mundo han recogido la noticia en sus ediciones on line, convirtiéndose en una de las más vistas del día.
Mientras, según la web TMZ, experta en famosos de Hollywood, el FBI ya se ha puesto manos a la obra para investigar quién está detrás de este robo y filtración de estas imágenes tan íntimas de la actriz neoyorquina.
Scarlett, según el mismo portal de famosos, ha calificado el acto como “delictivo”.
Las imágenes podrían proceder del hackeo que sufrieron hace algunos meses varios personajes famosos de Hollywood, como Vanessa Hudgens, Mila Kunis, Miley Cyrus y la propia Scarlett. En aquel momento, los famosos denunciaron la desaparición de fotografías íntima de sus smartphones.
La tecnología, en general, puede ayudar pero, en ocasiones como esta, puede llenar a poner en jaque a famosos de la más diversa condición. ¿Quién será el o la siguiente?
Fuente: Terra, El Mundo, TMZ y Daily Mail

Un comentario en “Scarlett Johansson, desnuda por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *