Scarlett Johansson y Sean Penn: romance casi confirmado

Scarlett Johansson y Sean Penn viajaron juntos a México

Scarlett Johansson y Sean Penn viajaron juntos a México

Pensé en escribir una introducción interesante para el presente post, pero la verdad es que cuando se trata de un romance entre actores de relevancia (aunque todo sean suposiciones), es mejor ser directos. En esta ocasión el tema es Sean Penn y Scarlett Johansson.

Johansson y Penn

A la confirmación de que la pareja de intérpretes realizó un viaje privado desde Los Ángeles hasta México para pasar ahí sólo una noche, se une la aparición de unas fotos donde se los ve en un restaurante.

De esta manera el dicho “cuando el río suena, agua lleva” recobra toda su validez. Recordemos que Scarlett Johansson y Sean Penn habían enfrentado los rumores de una relación sentimental entre ambos, con un silencio roto sólo una vez. Cuando se es famoso estas cosas siempre salen a la luz.

El representante de Scarlett Johansson se esforzó por negar idilio, pero ya se sabe que estos esfuerzos son inútiles cuando se trata de figuras de la televisión y de protagonistas de las crónicas de sociedad.

Las redacciones dedicadas a la prensa rosa deben estar exultantes. Nuevo material para sus columnas, en especial considerando que Scarlett Johansson  hace poco terminó su relación con Ryan Reynolds y que Sean Penn volvió a ser soltero después de su separación de Robin Wright en 2009.

 

Foto: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *