Sara Carbonero llena el depósito de gasolina de su todoterreno

¡Qué Me Dices!

Cuando uno trastea por la red en busca de buenas noticias de famosos, se puede encontrar cualquier cosa. Pues bien, nada sorprende más en la prensa rosa que el hecho de que Sara Carbonero, la presentadora de los deportes en los informativos de Telecinco, llenó el depósito de su cochazo el jueves 8 de abril en Madrid.

Sólo comió un sandwich

La presentadora, que cuenta tan sólo con 26 años, tiene un cochecito que ya lo quisieran muchos treintañeros: un BMW X5. Es de suponer que el todoterreno de la marca bávara consume mucho combustible. Al menos, durante el tiempo que la novia de Iker Casillas estuvo llenando el depósito, a los fotógrafos de la prensa rosa les dio tiempo a hacerle todo un book.

Sara Carbonero, atención, iba con unos pantalones vaqueros muy ajustados, de un color azul oscuro. De calzado, unas botas marrones con un alzado de vértigo. Y en la parte de arriba, una camiseta de manga larga blanca con finas rayas azul marino. Un estilazo que se gasta la chica, que no lo pierde ni en las vulgares tareas de llenar el depósito del coche.

El portero del Real Madrid y la presentadora más sexy de la tele llevan un tiempo saliendo y ya no lo ocultan a la prensa rosa. El sábado pasado, tras la derrota madridista frente al Barcelona, Iker y Sara fueron a cenar a una pizzería en Madrid para que al portero se le olvidaran los goles de Messi y Pedro.

Iker Casillas y Sara Carbonero son pareja, eso está claro para los medios del corazón desde hace ya un tiempo. Después del silencio, ambos acabaron aceptándolo a los reporteros, que lo anunciaron a bombo y platillo deseándoles lo mejor. Lo cierto es que, a pesar de lo que dicen las malas lenguas, hacen muy buena pareja la periodista y el portero de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *