Sara Carbonero no está titulada de Periodista

Sara Carbonero no está titulada de Periodista

Sara Carbonero

El nombre de Sara Carbonero tiene una repercusión y una trascendencia mediática realmente inimaginable un tiempo atrás, y ahora toda noticia que aparece sobre ella es comentada y causa un revuelo importante.

Sara Carbonero y su título de periodista

En esta oportunidad se supo que la subdirectora de deportes de Telecinco, no es Licenciada en Periodismo, aunque ejerza tal función en la cadena de Vasile. Sin embargo esto no la hace mejor o peor profesional ya que un título no siempre es garantía de algo.

Las declaraciones las realizó su madre, Goyi, quien afirmó que aún le falta una asignatura para licenciarse, pero que esta demora en sus estudios se debe a que tuvo que viajar al Mundial de Sudáfrica para trabajar, por lo tanto tiene esa asignatura pendiente, que seguramente pronto la dará.

Según lo que reconoció su madre en septiembre de este año dará el examen que le falta para finalmente licenciarse.
Además la madre fue encuestada sobre la relación que mantiene su hija con el portero de la selección española Iker Casillas y ella aseguró que está contenta por ello y que lo que más le gusta de él es que es de pueblo y transmite mucha paz.

“Iker vino un día a casa con Sara. Es un chaval muy majo. A mí me hacía ilusión conocer a la pareja de mi hija, no al personaje público” afirmó la señora Carbonero y además agregó que se quedó tranquila ya que “Iker es un chico muy sanote, le gusta la vida de pueblo y la tranquilidad”.

Por último la madre de la reportera aseguró que aún no hay planes de boda ya que “Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer”.

Por lo tanto para los que la querían ver vestida de blanco en el altar tendrán que tranquilizarse y esperar un poco más a que la relación madure.

Un comentario en “Sara Carbonero no está titulada de Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *