La primera revisión médica del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Diez días después de dar a luz a su primer hijo, Martín, Sara Carbonero llevó en la tarde del día 13 de enero al pequeño a su primera revisión pediátrica.  La periodista, cuyo parto fue a través de cesárea, estuvo acompañada por Iker Casillas, que fue el encargado de llevarlos en coche hasta el Hospital Ruber Internacional, el mismo centro donde vino al mundo el pequeño.

La primera revisión médica del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker llevan a su hijo a la primera revisión médica

La pareja, que presentó al niño el pasado ocho de enero al recibir el alta hospitalaria, llegó sobre las 16:20 horas de la tarde y estuvieron dentro casi una hora y media. El encargado de llevar a Martín dentro de la maxi cosi fue el portero del Real Madrid, que parece haber cogido ya bastante práctica. Mientras, la presentadora de Deportes del Real Madrid comprobaba que el niño estuviera bien acomodado.

Aunque no hace ni dos semanas que ha dado a luz, la manchega parece haber perdido ya bastante peso, aunque la ropa holgada que llevaba tanto el día que posó para los fotógrafos como este pasado lunes, impidieron ver más al detalle la figura postparto de la atractiva presentadora.

La periodista manchega de 29 años daba a luz este pasado día 3 de enero a su primer hijo, una noticia que se encargó de confirmar el propio Iker a través de su plataforma IkerCasillasWorld, y donde desvelaba el gran misterio: el nombre del niño, que finalmente se han llamado Martín. En el comunicado se explicaba también que el pequeño había pesado 3,850 kg y que tanto la madre como el recién nacido se encontraban descansando.

Pasados los días y como han hecho otros futbolistas, las redes sociales se ha convertido en el escaparate elegido por Casillas para mostrar las primeras imágenes del bebé. En una de ellas se podía apreciar su chupete, con el nombre de Martín, mientras que en otra publicada días después aparecía en su primer carnet de socio del Real Madrid.

Este pasado fin de semana, el cancerbero de la Selección Española de Fútbol, compartía otra instantánea en Instagram donde se podía ver a Martín durmiendo en su cuna. En todas las imágenes, Iker ha intentando por todos los medios que no saliera la cara de su bebé, aunque en el último sus morritos recuerdan mucho a los de su atractiva y famosa mamá.

Fuente: Revista ¡Hola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *