Sara Carbonero, la presentadora de televisión más sexy del mundo

Solotele

Solotele

La presentadora de la información deportiva de Telecinco, Sara Carbonero, ha sido elegida como la reportera de televisión más sexy del mundo por la revista ‘FHM’, en su versión estadounidense.

Sucede en el trono a Erin Andrews

La elección de Carbonero como la periodista más sexy ha desplazado a la segunda plaza del ranking mundial al icono sexual de la televisión estadounidense Erin Andrews, de la ESPN, que ha obtenido en los últimos años el honor de ser elegida como la reportera más sexy del planeta por la revista ‘Playboy’.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero desempeñó su trabajo hasta abril de este mismo año en la sección deportiva de La Sexta Noticias, donde presentó el informativo de la noche y tuvo un papel relevante en la transmisión del Eurobasket 2007. Antes de su paso por la cadena de Mediapro, Carbonero desarrolló su carrera profesional en Radio Marca y la Cadena Ser, también en el área de deportes.

En abril de este año, la periodista se convirtió en el fichaje estrella de los servicios informativos de Telecinco, donde ha alternado su trabajo como corresponsal en la Copa Confederaciones de Sudáfrica con la conducción del espacio de información deportiva en los informativos.

4 comentarios en “Sara Carbonero, la presentadora de televisión más sexy del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *