El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de prisión por estafa

Sara Carbonero A pesar de encontrarse alejada de los focos, Sara Carbonero vuelve a ser noticia. La felicidad que le ha proporcionado su reciente maternidad, -dio a luz a su primer hijo el pasado 3 de enero-, se ha visto truncada por las últimas informaciones que rodean la figura de su progenitor, Carlos Javier Carbonero.

Según ha adelantado Luis Pliego, director de la revista  Lecturas, en el programa ‘La mañana de la 1’ (TVE), el padre de la presentadora de Deportes de Telecinco ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a un grupo de vecinos de su municipio, Corral de Almaguer (Toledo).

Siempre según esta revista, el progenitor de la periodista fue denunciado en 2010  por captar ilegalmente más de 1,2 millones de euros a algunos de sus vecinos con un producto inexistente inexistente llamado ‘Acumulator 3’, perteneciente, supuestamente, a la cartera de productos de la aseguradora en la que trabajaba.

Si bien en su momento ni el agente de seguros ni la aseguradora quisieron hacerse cargo del pago a los vecinos que denunciaron la estafa, ahora la justicia ha determinado que sea el padre de la novia de Iker Casillas quien tendrá que pagar con una pena de cárcel por este delito. Aunque la pena es de cárcel, es posible que al carecer de antecedentes el suegro no tenga que ingresar en prisión. 

De momento ni Sara, ni tampoco el capitán del Real Madrid han querido comentar este acontecimiento que no ha estado exento de polémica y es que fieles a la discreción con la que siempre han llevado su vida privada, la pareja ha preferido guardar silencio centrados en su reciente paternidad.

Han pasado apenas tres meses desde que la periodista dio a luz al pequeño Martín Casillas Carbonero, el primer nieto tanto para los abuelos maternos como paternos. En este tiempo de permiso maternal, la compañera de David Cantero en Informativos Telecinco comparte sus experiencias como madre primeriza a través de su blog, ‘Cuando nadie me ve’, de Elle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *