Sara Carbonero e Iker Casillas esperan un bebé

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo

Tras algunos rumores surgidos en la prensa rosa, este sábado se confirmaba la noticia: Iker Casillas, de 32 años, y Sara Carbonero, de 29, esperan su primer hijo. “Estamos felices”, ha declarado el portero del Real Madrid al suplemento ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ antes de marcharse de vacaciones con su novia a un destino aún desconocido.

Sara Carbonero, embarazada de 13 semanas

La periodista manchega está embarazada de 13 semanas y de momento todo marcha “a la perfección”. El nacimiento del bebé más esperado por la prensa rosa está previsto para finales de diciembre o enero de 2014.

La pareja ha esperado a regresar de la Copa Confederaciones, en Brasil, para comunicar la feliz noticia a la familia y a los amigos más íntimos. Iker y Sara se reunieron este pasado miércoles en un bar de Malasaña. Allí, el capitán de La Selección Española de Fútbol realizó un brindis para contar que iban a ser padres, un rumor que venía circulando en todos los medios en los últimos días. “Voy a tener un vástago manchego“, ha presumido el portero sobre el origen de su primer vástago.

Lo que de momento no han decidido es el nombre del bebé. “Poco a poco y paso a paso”, habrían dicho a sus amigos el día que les contaron la feliz noticia.

La pareja se conoció precisamente en la Copa Confederaciones de 2009, aunque no fue hasta comienzos de 2010 cuando comenzaron su noviazgo. Iker y Sara, bautizados por la prensa como los ‘Carbonillas’, comenzaron a ser objetivo número 1 de la prensa. Muy discretos en su vida privada, suelen llevar una vida muy tranquila alejada de las cámaras y apenas se dejan ver juntos en público.

Aunque comenzaron viviendo juntos en el chalet que el capitán blanco tiene en Boadilla del Monte (Madrid), se trasladaron a finales de año a la exclusiva urbanización ‘La Finca’ buscando, precisamente, esa privacidad que tanto ansiaban.

Y es que, aunque lo hayan evitado, la prensa ha seguido en estos tres años gran parte de su vida. Sus escapadas, su día a día ha acabado en la prensa del corazón, mucho más después del apasionado beso en directo que le dio el portero a su chica tras ganar el Mundial de Sudáfrica en el verano de 2010.

El año pasado por estas fechas la pareja fue noticia por una supuesta e inminente boda. Fue la propia periodista la que desmintió la noticia. Al parecer, ni para uno ni para otro fue nunca una prioridad pasar por el altar, aunque es cierto que, ahora que van a ser padres, la pareja no descarta casarse en la intimidad por lo civil.

Fuente: El Mundo

 

Un comentario en “Sara Carbonero e Iker Casillas esperan un bebé

  1. 07/07/2013 at 01:09

    Me gustaria que tengas unos hijos guapos como vosotros jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *