Sara Carbonero tuvo que entrevistar a Iker Casillas tras la derrota de España ante Suiza

El Diario Vasco

La selección española, que partía como favorita para ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, se encontró ayer con una selección suiza que no sólo se cerró con gran efectividad, sino que incluso logró marcar un gol de calidad discutible pero cuya importancia es indudable. El portero y capitán español, Iker Casillas, tuvo que responder a las preguntas de su novia, la presentadora Sara Carbonero.

Expectación en la prensa rosa

Si la prensa deportiva discute hoy si el planteamiento de Vicente del Bosque -con dos medios centro y sólo un punta- era el más correcto, así como si la selección española es realmente favorita o era todo fantasía, la prensa rosa hoy despierta con esta curiosa coincidencia por motivos laborales: Sara Carbonero entrevistando a Iker Casillas en una situación que no es la más alegre para ninguno de los dos.

Por suerte, aún no han surgido cotilleos ni rumores acerca de la relación entre la presentadora más sexy de la televisión y el portero madridista, uno de los mejores del mundo. La entrevista fue bastante normal, aunque si se es observador (o se busca algo distinto) se puede ver cómo el pobre Casillas no mira a los ojos a la periodista. Esto es algo comprensible; igual no se le hace nada fácil ser entrevistado por su novia.

Pero para no seguir haciendo conjeturas, y que seáis los lectores de este blog de noticias de famosos quienes describáis la entrevista realizada a Iker Casillas por Sara Carbonero, ahí va el vídeo:

Por cierto, el diario británico The Times ha llegado a afirmar, haciendo gala de su estupidez y de su falta de rigor, que la culpa de la derrota de España ante Suiza por 1-0 es culpa de Sara Carbonero. Será que en Inglaterra las alineaciones las establecen los periodistas, o en lugar de los futbolistas juegan sus novias.

Un comentario en “Sara Carbonero tuvo que entrevistar a Iker Casillas tras la derrota de España ante Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *