Samanta Villar deja 21 días, de Cuatro, para recuperar su vida

Diario Vasco

El programa 21 días, de la cadena Cuatro de televisión, pierde a su reportera, que ha visto cómo su vida se esfumaba, sacrificada por el docureality. Era de esperar que Samanta Villar alcanzase un punto en el que echase de menos una vida normal. Y ese punto ha llegado, según ha explicado al diario ABC.

Casting para buscar a su sucesora

Ha sido en una entrevista al diario ABC donde Samanta Villar ha anunciado que va a abandonar el programa de televisión que la ha alzado a la fama. “El programa 21 días es un trabajo apasionante, pero también muy exigente (…) Después de un año y medio de tener hipotecada mi vida personal, era un buen momento para poderla recuperar”, explicó en la entrevista.

Y es que estar 21 días fumando porros, sin ver nada o dirigiendo una película porno, sin ninguna necesidad de hacerlo, no debe de ser nada agradable para cualquier persona que se tenga un mínimo de cariño. Por ello, la intrépida reportera de Cuatro ha decidido recuperar su vida personal.

La salida de Samanta Villar no será inmediata; todavía le quedan tres o cuatro programas que presentar. Además, la presentadora seguirá en la plantilla de la productora BocaBoca y de la cadena Cuatro. El programa, por su parte, seguirá en pie, por lo que Cuatro comenzará en unas dos semanas un casting para elegir a la sustituta, que verá también su vida personal reducida a la mínima expresión. Eso sí, viviendo experiencias nada normales.

Un comentario en “Samanta Villar deja 21 días, de Cuatro, para recuperar su vida

  1. cris
    14/03/2010 at 00:48

    yo te apoyo samanta tienes razon eso ya lo venia yo venir en el programa de 21 sin comer te veias fatal y yo pensaba como puede acer eso destrozarse asi x dinero yo lo intente y acabe muy mala me mareava y me dolia 1 monton la cabeza pero lo deje cuando se entero mi hermana me obligo a comer y con todo el hambre q tenia eso no es facil no se como aguantastes pero bueno q sepas q aqui tienes a 1 q te apoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *