Salma Hayek y Pinault, boda en Venecia

En el mismo palacio de Venecia donde se conocieron el 29 de abril de 2006, Salma Hayek y François-Henri Pinault celebrarán mañana una ceremonia de confirmación de la boda que celebraron por lo civil el 14 de febrero de este año.

El pasado San Valentín la actriz mexicana y el millonario francés contrajeron matrimonio en el prestigioso distrito VI de París.

Un palacio muy especial

El lugar escogido para la segunda boda es el Palacio Grassi, donde se expone la colección de Pinault. Se trata de una de las cinco mayores colecciones de arte privadas del mundo, con más de 2.500 obras de grandes artistas. El coleccionista y Salma Hayek se vieron por primera vez allí hace ya casi tres años.

A la ceremonia acudirán familiares y buenos conocidos de la pareja. Amigos de Salma Hayek como Penélope Cruz y Javier Bardem, o la actriz Ashley Judd, no se perderán la boda en el palacio. Tampoco faltará Prince, quien compuso una canción dedicada a la hija de la pareja, Valentina.

Luis Miguel, con quien la actriz mantiene una fuerte amistad desde hace más de diez años, también acudirá a la cita. Antonio Banderas, por su parte, ha dicho que no irá a Venecia, aunque les mandará “un regalito”.

El menú lo elaborará el cocinero español José Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *