Salma Hayek se casa en París el día de San Valentín

La actriz mexicana Salma Hayek se casó el pasado sábado 14 de febrero con el magnate francés Francois-Henri Pinault en una ceremonia muy íntima. La boda, que se celebró por lo civil, tuvo lugar en el ayuntamiento del elegante distrito VI de la capital francesa y del amor, París.

Un noviazgo complicado

La boda ha sido la consecuencia de un romance un tanto complicado. La estrella mexicana y el magnate se conocieron en Italia en 2006. Comenzaron una relación y la actriz se quedó embarazada de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007. Los problemas de pareja dieron lugar la ruptura en 2008, pero el amor pudo más y se reconciliaron el mismo año.

Salma Hayek, de 42 años, es una actriz totalmente reconocida en el mundo del cine. Su interpretación en Frida, una biografía de la artista Frida Kahlo, la hizo merecedora de una nominación a los Oscar en 2003.

Pinnault, por su parte, es el director ejecutivo del grupo francés PPR SA, que posee firmas tan prestigiosas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga o Puma.

2 comentarios en “Salma Hayek se casa en París el día de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *