Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se casaron gracias a la telefonía móvil

Ya hemos visto cómo las redes sociales como Twitter sirven tanto para finalizar relaciones (caso de Lindsay Lohan) como para sufrir ciberacoso como Miley Cyrus. De los famosos y sus comunicaciones por mensajes de teléfono móvil aún no sabíamos nada… Y bueno, el caso es que a algunos les sirven para pedir matrimonio.

“Comprimir el amor en pocas palabras…”

Pues bien, el actor Ryan Reynolds acaba de reconocer que para casarse con Scarlett Johansson fue necesario pedirle la mano por un mensaje de texto. ¡Qué sería de nosotros sin teléfono móvil! Pero claro, no es tan fácil pedir la mano por sms…

Según palabras del actor, “Lo más difícil fue comprimir todo mi amor en unas pocas palabras, toda mi alegría en un solo mensaje de texto. Luego simplemente le di a enviar”.

Lo que se le hizo difícil fue, en realidad, hacer que no pareciera tan cutre eso de pedir matrimonio mandando un sms. Y claro, escribir un mensaje romántico, con el espacio limitado, a veces tiene su miga. Y más aún cuando con él hay que justificar algo tan sumamente cutre.

Un comentario en “Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se casaron gracias a la telefonía móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *