Todo eran rumores (otra vez): Pe no está embarazada

Mail Online

De nuevo los medios de la prensa rosa nos hemos dado un duro golpe al anunciar a bombo y platillo que Penélope Cruz estaba embarazada. Al poco de hacerse públicos los rumores, el representante de la actriz saltó a la palestra y dejó claro que nanai: Penélope Cruz no está embarazada, ni entra en sus planes estarlo. Y lo contentos que nos habíamos puesto todos…

Secretos

La pareja de actores formada por Javier Bardem y Penélope Cruz es conocida por su discreción. Y tan discretos son, que de su boda en Las Bahamas nos enteramos de rebote y unas semanas después de que se celebrase. Era una boda sorpresa y no quisieron invitar más que a la gente más próxima. Por ello, no sonaba tan extraño que Penélope Cruz llevase unos meses embarazada. Pero no, de nuevo todo ha sido un cotilleo.

Lo que ya se empieza a decir en la prensa rosa es que con tanto secreto y tanta discreción, igual nos encontramos con que Pe y Bardem se presentan en la próxima gala de los Goya con la cuna, los potitos, los pañales y los berreos de su bebé. De todos modos, lo que parece claro, según ha anunciado el representante de la actriz, es que por ahora no hay embarazo. Igual de tanto repetirlo la prensa rosa, de repente se le hace un bombo a la actriz.

En cuanto a la vida profesional de Penélope Cruz, acaba de hacerse unas fotos para la compañía Trésor. No son sus mejores fotos, es más, parece un poco pálida, pero en ella se ve que de embarazada, nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *