Rumores sobre la supuesta homosexualidad de Zac Efron

Celebramos el post número 100 de Corazón Enredado y qué mejor que hacerlo con nuestro queridísimo Zac Efron. Y es que por muchas promesas de boda, cenas de San Valentín y paseos románticos por el paseo marítimo, parece que Zac Efron no termina de convencernos de que no es gay. Hace ya unos meses se dijo que tenía algo con Leonardo DiCaprio, pero el rumor se desvaneció a base de cursilería exagerada entre Zac y Vanessa.

En unas fotos recientemente publicadas, el joven y rebelde actor no sólo demuestra estar a la última llevando gorro y camiseta de manga corta, sino que además aparece con un amigo cuyas miradas son mucho más picantes que las que le dedica la supuestamente enamoradísima Vanessa Hudgens.

Su romance con Vanessa Hudgens: ¿estrategia de marketing?

Lo cierto es que los rumores tienen su razón de existencia. No decimos que sea cierto ni falso que Zac Efron sea homosexual. Además, importaría tan sólo porque de serlo, su relación súper amorosa con Vanessa Hudgens sería un montaje promocional. La pareja del año 2008 sería todo un engaño.

Como muestra de que el río “agua lleva”, la foto de este post. En ella la cara del amiguito de Zac Efron lo dice todo. Es más, parece que le está pellizcando el trasero a la vez que le adelanta alguna fantasía.

Este chico nos tiene desconcertados. Un día dice que se va a recorrer el mundo con el pelo rapado y una mochila para poder huir de la prensa y las adolescentes, al día siguiente le pide matrimonio a su novia y poco más tarde nos lo encontramos en situación comprometida con un amiguito. Desde aquí le pedimos y aconsejamos que se aclare las ideas. Si es que no nos está engañando a todos, claro.

2 comentarios en “Rumores sobre la supuesta homosexualidad de Zac Efron

  1. yisseth
    12/03/2009 at 02:05

    Zac Efron no digo que seas homosexual pero si lo eres di la verdad plis pero yo se que no lo eres no eres una persona mentirosa yo confio en ti tu fan #1 yorelin yisseth corregimiento de monagrillo, distrito de chitre, provincia de herrera pais de panama
    bye
    y que seas feliz con vanessa

  2. carlosgay
    01/04/2010 at 08:35

    aii troi chupame la pija por favor me welvo loco ponete en cuatro q te la pongo siempre me hago la paja viendo high school musical yh viendote a vo papiito:$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *