Rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Engagements

Engagements

No es la primera vez que se habla de los problemas de pareja de Brangelina. De hecho, posiblemente éste sea otro de esos rumores según los cuales se acabó la historia de amor entre estos dos actores y, cuando todo pasa, nadie se desmiente. Ya se sabe cómo es la prensa rosa. Esta vez parece que se da más información que un simple cabreo. No obstante, no es tan difícil inventarse las cifras.

Un divorcio millonario

Según el último rumor, Brad Pitt y Angelina Jolie ya han contactado con un abogado para comenzar a hacer los papeles de divorcio. Un proceso calculado en 205 millones de libras que, según algunas fuentes, ya está firmado. “El acuerdo se firmó a principios de enero. Angelina se quedará con los niños y ambos se encargarán de que no les falte de nada”, según indicaba News Of the World, que no es la publicación más fiable, todo sea dicho.

Pero no sólo News of the World ha informado sobre el supuesto divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuentes más serias, que no suelen propagar rumores de famosos, indican que un prestigioso despacho de abogados de Beverly Hills se ha encargado del caso, que quedará resuelto de la manera más breve y discreta posible.

La mayor preocupación de Angelina Jolie y Brad Pitt es el reparto de los 322 millones de dólares que tienen entre los dos. Su intención es que no les falte de nada a ninguno de sus seis hijos y que su divorcio sea lo menos traumático posible para ellos.

2 comentarios en “Rumores de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *