Rumores: ¿Cristiano Ronaldo se consoló con los cariños de Kim Kardashian?

Poprosa

Hace una semana los medios de la prensa rosa informaron de la asistencia de Kim Kardashian al clásico Real Madrid-Barça. Parecía claro que lo que a esta celebrity le interesaba no era el fútbol, sino la estrella madridista Cristiano Ronaldo, para quien el partido no fue una gran fuente de alegría y satisfacción.

Detalles que confirman el cotilleo

El rumor ha sido difundido por el tabloide británico The Sun. Es decir, es de una credibilidad más bien escasa. Sin embargo, hay algunos detalles que indican que sí es posible que ocurriera algo entre Kim Kardashian y CR9. El mundo del marujeo tiene en Cristiano Ronaldo un buen objetivo, y Kim Kardashian, con lo petarda que es, también está buscando su protagonismo…

Pues bien, tras la derrota por dos goles a cero frente al Barça, Kim Kardashian ofreció sus cariñitos a Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués se encontraba triste y malhumorado con razón, así que no tenía nada mejor que hacer que ir a cenar con la Kardashian.

Nos podemos hacer una idea atendiendo a las noticias de famosos de lo parecidos que son los gustos de Kim Kardashian y Paris Hilton. Y si Paris Hilton no consiguió ligarse a CR9, parece que Kim Kardashian sí. Según se rumorea, se les vio cenando juntos, abrazándose y -¡atención!- besándose.

Tras la cena se montaron en un Mercedes que, según indican las pruebas, es el mismo Mercedes de Cristiano Ronaldo. Fueron a casa del futbolista y allí pasaron la noche juntos. Lo que hicieran en casa ya sólo lo saben ellos.

Por supuesto, los reporteros del corazón no han tardado en preguntar a Kim Kardashian acerca de su supuesto escarceo amoroso con Cristiano Ronaldo. La chica, por ahora, no contesta.

4 comentarios en “Rumores: ¿Cristiano Ronaldo se consoló con los cariños de Kim Kardashian?

  1. angie
    20/04/2010 at 23:12

    bueno ps cr9 yo se q es tu vida ya pero ps me gustaria q siempre estubiers solo para mi, y bueno si te gusta ella y ella te sabe balorar como hombre ps a delante no y bueno ps nada q seas feliz con ella y ya sabes q aqui en colombia hay una niña q siempre te ba a estar esperando un poco de ti tequiero mucho nene cuidate y se feliz………………
    TE KIERO DM!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *