Rumores de amores entre Chenoa y David de María

ABC

Después de haber interpretado juntos unas cuantas canciones, parece que David de María y la ex triunfito Chenoa están empezando una relación sentimental. Al menos, eso es lo que se cuenta por la prensa. Por ahora vamos a tomar los rumores como lo que son, que ya se sabe qué ocurre con las noticias de famosos…

“Muy cariñosos”

David de María acaba de lanzar un disco llamado Relojes de arena que incluye una canción grabada a dúo con Chenoa. La canción, Yo no quiero problemas, podría haber sido el origen de una relación que ha traspasado las paredes del estudio de grabación. Ha sido la revista Diez Minutos la que ha anunciado que la pareja, además de compartir trabajo, ha compartido vacaciones.

Y se les ha visto muy cariñosos en estas vacaciones de Semana Santa compartidas. Según la revista del corazón, se les vio como una pareja de enamorados en Jerez de la Frontera. Claro que igual son tan sólo muy buenos amigos, ya que se conocen desde hace mucho tiempo.

De lo que no se habla es de que se hayan dado algún beso o vayan abrazados o de la mano por la calle. Vamos, como una pareja. El único contacto íntimo del que se habla es un tímido beso en la mejilla en la estación del AVE de Madrid.

La ex de David Bisbal y del actor Álex González salía hasta hace poco con un técnico de sonido. Por lo que parece, esta relación terminó, y podría estar flirteando con David de María. Habrá que esperar a que lo confirmen o a que haya pruebas claras para difundir sin miedo la noticia del noviazgo de David de María y Chenoa.

2 comentarios en “Rumores de amores entre Chenoa y David de María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *