Rosa María Calaf critica a Sara Carbonero: “Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo”

Rosa María Calaf critica a Sara Carbonero: “Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo”Hay noticias que, si no fuera por sus protagonistas, parecen sacadas de un programa de corazón. La última polémica que se ha creado en los últimos días tiene que ver con dos conocidas periodistas de nuestro país. Por un lado, Rosa María Calaf, con 37 años de reporterismo a las espaldas con TVE, y por otro, Sara Carbonero, novia y prometida (dicen) de Iker Casillas.

Rosa María Calaf arremete contra Sara Carbonero

Ha sido la veterana periodista la que ha querido hablar sin tapujos del papel que juegan periodistas como Sara Carbonero, en la actualidad en los Deportes de Telecinco. “Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido”.

Las declaraciones, que han sido reproducidas tanto en la prensa seria como a programas y revistas del corazón, han sido realizadas por la corresponsal catalana en la revista Vanity Fair.

Calaf, sin embargo, entiende que Sara Carbonero, habitual también de programas y revistas del corazón por su noviazgo con Casillas, “no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”, ha añadido.

Son, sin duda, unas palabras que demuestran que, aunque ya desde la barrera, Calaf sigue hablando sin pelos en la lengua sobre una profesión, la del periodismo, que en su opinión es, cada vez, más “mercenaria”.

De momento, la novia del capitán de la Selección, con quien dicen que prepara su boda para este verano, ha decidido guardar silencio. ¿Se pronunciará Telecinco para defender a uno de sus rostros más bellos y conocidos?

Fuente: El Mundo, Vanity Fair.

 

2 comentarios en “Rosa María Calaf critica a Sara Carbonero: “Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo”

  1. ASCENSION
    22/02/2013 at 09:30

    Creo que tiene razón.
    La Carbonero al espectaculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *