Según rumores Eva Longoria tendría un romance con Eduardo Cruz

Romance Eva Longoria y Eduardo Cruz

Romance Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Se trata de una historia tan vieja como los cotilleos. ¿Recuerdan a esa pareja de famosos conformada por Eva Longoria y el deportista Tony Parker? ¿Recuerdan que hace unos meses su separación se basó en “diferencias irreconciliables”? Pues bien, ahora han aparecido rumores que nos dicen que las cosas no eran como parecían.

Eva Longoria y Eduardo Cruz

Cuando esta ex pareja, exitosa, bella, repleta de carisma y exultante de simpatía, anunció que su relación estaba muerta, los ojos inquisidores se volvieron de inmediato hacia él.

Las revistas del corazón especularon con una supuesta infidelidad de Parker. Y, claro, las pruebas estaban conformadas por comentarios anónimos y por el prejuicio que obliga a pensar que los hombres son siempre los culpables.

Pero siempre hay más detalles y, lo más divertido, es que todos no son más que habladurías. Hoy se ha sabido que una antigua empleada de la famosa ex pareja maneja los datos suficientes como para asegurar que la razón de la separación fue otra.

Según el periódico alemán Bild, la verdadera causa de que estas figuras de la sociedad hayan roto su matrimonio se deben a que Eva Longoria habría mantenido un romance secreto con Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope.

La versión de este periódico afirma que la mencionada ex sirvienta vio cómo le llegaban regalos a la estrella de Mujeres Desesperadas, todos de parte de Eduardo. Según el mismo medio, la mujer que ha hecho público este rumor está cansada “de que Eva se comporte como una víctima”.

A ver si algo de esto es verdad. Y si lo es, ¡bien por ellos!

2 comentarios en “Según rumores Eva Longoria tendría un romance con Eduardo Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *