Confirmado romance entre Eva Longoria y Eduardo “hermano menor” Cruz

Romance entre Eva Longoria y Eduardo Cruz

Romance entre Eva Longoria y Eduardo Cruz.

Hace poco les comentábamos acerca del divorcio de Eva Longoria y Tony Parker; nos hacíamos eco de un rumor que circulaba con fuerza: la estrella de Mujeres desesperadas estaría manteniendo un romance con Eduardo Cruz (25), hermano menor de Pé.

Romance Longoria-Cruz

Ahora se sabe que no estábamos equivocados. Eva Longoria y el mencionado chaval han sido fotografiados en una de las playas de Miami besándose apasionadamente. La imagen puede verse en el sitio electrónico de TMZ y pronto también en otros relacionados con la prensa rosa.

Los medios habían estado especulando sobre los motivos reales de la separación entre la famosa actriz y Tony Parker. Como manda el prejuicio, primero se culpó de todo a él y a sus no confirmadas infidelidades. Ahora queda claro que las cosas no eran de esa forma. O al menos no tanto.

Poco más se sabe sobre la relación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. También es  poco lo que se conoce sobre el afortunado en cuestión; algunos dicen que se hace llamar “músico” pero lo cierto es que no hay ni canciones ni álbum ni nada que lo confirme, al menos para el grueso del público español.

Tal vez su familia sepa de su talento, pero para las personas corrientes no es más que el hermano menor de Penélope Cruz, que por serlo tuvo acceso a Eva Longoria, una de las actrices más bellas de Hollywood… y venció.

Fuente: TMZ

2 comentarios en “Confirmado romance entre Eva Longoria y Eduardo “hermano menor” Cruz

  1. 20/02/2011 at 23:23

    No pegan nada a ver en que queda esto al final, pero huele al famoso falso romance para salir en los medios de comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *