Robert Pattinson hablará en televisión de Kristen Stewart

Robert Pattinson hablará en televisión de Kristen StewartEn el último mes estamos viviendo el que es, sin duda, el culebrón del mundo del corazón más apasionante del verano. Como todos sabréis ya –y si no, es que habéis logrado desconectar muy bien durante estas vacaciones- Kristen Stewart, la famosa Bella de la saga Crepúsculo, le ha sido infiel a Robert Pattinson, su novio en la ficción y también en la realidad.

Robert Pattinson hablará sobre la infidelidad de Kristen

Tras conocerse todo tipo de detalles en las distintas revistas de prensa del corazón, ahora el que parece dispuesto a contarlo todo –o casi todo- es el actor y cornudo oficial, que ofrecerá al programa “Good Morning America”, uno de los espacios de televisión con mayor audiencia.

Al parecer, el vampiro más deseado del celuloide está cansado de escuchar rumores y más rumores y quiere empezar a aclarar cosas. Según ha trascendido, el famoso actor está “hundido” tras conocer que Kristen le había sido infiel con Rupert Sanders, el director de su última película Blancanieves y la leyenda del cazador.

Tras pasar casi dos semanas encerrado a cal y canto en el rancho de su gran amiga Reese Witherspoon, el actor parece decidido a hablar sin tapujos de la que ha sido la decepción más grande que ha sufrido en la vida.

Lo que se preguntan los medios del corazón ahora es qué actitud adoptará ahora el actor. Es decir, nadie sabe si la entrevista tendrá un tono respetuoso hacia la que iba a ser su mujer o si, por el contrario, como muchos famosos es de los que piensa que la venganza es un plato que se sirve en plato frío.

Sea como fuere, y en esto no tiene nada que ver Robert, Kristen Stewart ha pasado a ser una de las actrices más odiadas de Hollywood por sus fans. La productora tiembla ahora al pensar que este episodio de infidelidad podría terminar pasando factura a la taquilla. Veremos…

Fuente: Telecinco y Terra.es

 

 

2 comentarios en “Robert Pattinson hablará en televisión de Kristen Stewart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *