Le roban la Tarta a Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños

Roban tarta a Paris Hilton

Roban tarta a Paris Hilton.

Si es cierto o no da lo mismo. Cuando se trata de noticias de famosos, de los entretelones de la vida de las figuras de la sociedad, dan igual los rumores falsos a los verdaderos, lo que importa es hablar de ello. Es por esto que hoy nos hacemos eco de una información acerca de la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton.

La tarta de Paris Hilton

Según la prensa rosa internacional la celebración de los 30 años de Paris Hilton no fue del todo feliz; un desconocido que en su perfil de Facebook  se hace llamar Paz, se define como músico titulado en la Universidad de Yale y como amigo de Kanye West, se robó una de las tartas. Su valor era de 3 mil 200 dólares.

Al parecer el desconocido logró colarse en la fiesta de la estrella de la televisión (realizada en un local llamado Beacher’s Madhouse) gracias a la ayuda de un amigo con los contactos necesarios. Una vez dentro y después de haber bebido lo suficiente decidió coger la tarta y llevársela a casa.

El misterioso Paz ha descrito la tarta como grande y roja; según su relato, llevaba la palabra “Paris” escrita. Lo que ocurrió después con ella es algo digno de un Robin Hood a escala urbana: fue partida en 125 pedazos y repartida entre gente sin hogar de Los Ángeles.

Ya nos podemos imaginar la rabieta que se pilló Paris Hilton. Las revistas del corazón están felices.

Fuente: EFE.

2 comentarios en “Le roban la Tarta a Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños

  1. Luisete
    02/03/2011 at 07:11

    AnswersPay.com – Revenue Sharing Site – Be your own boss
    If you would like to help other people and make money in the process this is the site : http://www.answerspay.com
    Very simple system , no payments needed to start. Register on the site and put in your Google Adsense Id.
    Answer Questions and your ads will appear next to your answers, when people click on these ads you will make money. If you do not have a Google Adsense account, you can always apply for one.

  2. 11/04/2011 at 05:41

    jaja pues vaya noticia.. todo lo que sucede alrededor de los famosos no tiene sentido en la vida del resto de los mortales, pero es noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *