Rihanna se tatúa con un cincel y un martillo

Rihanna se tatúa con un cincel y un martillo

Los famosos siguen mostrando su pasión por los tatuajes. La cantante Rihanna no olvidará fácilmente su paso por Nueva Zelanda, la última parada de su gira ‘Diamonds World Tour’. Y es que a la artista de 25 años no se le ha ocurrido otra cosa que hacerse el tradicional tatuaje maorí, un proceso ancestral bastante doloroso para el que se utiliza un cincel con tinta y un martillo con el fin de que la piel se impregne de la tinta.

El nuevo tatuaje de Rihanna

Ha sido gracias al músico local Tiki Taane el que ha publicado el vídeo del momento en el que también aparece el autor del tatuaje, Inia Talor. En las imágenes se puede ver a la cantante de Barbados con cara de dolor mientras el tatuador y otro asistente golpean el martillo contra su mano.

A pesar de lo doloroso de la técnica, Rihanna permanece en todo momento en silencio, aunque en ocasiones baja la cabeza en lo que parece un gesto de angustia. El vídeo, que está colgado en el canal de Youtube, ha tenido bastante repercusión entre sus fans, a los que parece que sí ha gustado que su ídolo haya querido recordar para siempre este país con esta peculiar inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *