¿Ha vuelto Rihanna con Chris Brown?

¿Ha vuelto Rihanna con Chris Brown?Hay famosos que cumplen al pie de la letra el famoso refrán “ni contigo ni sin ti”. Ese podría ser el caso de Rihanna y Chris Brown, su exnovio. Al parecer, la pareja podría haberse vuelto a ver después de la brutal pelea del rapero con Drake, el último amante de la de Barbados en un club de Nueva York.

Rihanna y Chris Brown, ¿reconciliados otra vez?

Según han publicado varias webs especializada en famosos y prensa rosa, la enorme pelea surgió porque Brown envió una botella de champán a Drake para firmar la paz. Al parecer, el cantante se la habría devuelto con una nota: “Asúmelo, me estoy tirando al amor de tu vida”. Poco después, comenzó la enorme pela que terminó con 6 personas que no tenían nada que ver en el hospital.

La famosa cantante de Barbados, que también estaba en la discoteca, habría atendido a Chris después de los golpes y le habría dicho que la herida de la barbilla estaba “bien”. Según algunas personas cercanas a la pareja, que rompieron tras un incidente de malos tratos de Brown en 2009, no pueden estar separados y antes o después “estarán juntos”.

Ahora habrá que esperar a ver si este acercamiento termina en una reconciliación o si por el contrario, la famosa estrella del pop se lo piensa mejor aconsejada por su familia, que no quiere oír hablar de Brown después del lamentable incidente de hace tres años.

Fuente: Daily Mail.

Un comentario en “¿Ha vuelto Rihanna con Chris Brown?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *