Rihanna ficha por Armani

Nueva chica Armani.

Nueva chica Armani.

El diseñador italiano sigue eligiendo a exuberantes chicas famosas como embajadoras de sus productos. Ahora acaba de anunciar su fichaje por la cantante Rihanna, que prestará su imagen a la línea de Armani Underwear y Armani Jeans.

Rihanna, nueva chica Armani

Según ha anunciado la firma de moda italiana ha sido ‘la exótica belleza, el erotismo y la sensualidad’ que desprende la artista y ex novia de Chris Brown lo que les ha llevado a tomar la decisión.

La cantante de Barbabos, una de las más famosas y queridas artistas de todo el mundo, entra a formar parte del universo Armani por donde han pasado otras caras conocidas como la actriz Megan Fox, el futbolista David Beckham, Cristiano Ronaldo o la diseñadora Victoria Beckham.

Lo que muchos se esperaban era este auncio ya que últimamente la cantante se había hecho íntima de la nieta de Armani, lo que le ha servido para allanar aún más el camino.

Rihanna,que vivió una enorme polémica tras haber sido víctima de malos tratos por parte de su ex novio, ya ha protagonizado la primera sesión de fotos para Armani. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para ver el, esperemos, sexy y redondo resultado.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *