Ricky Martin sale del armario

Imstars

Ya se veía venir y, de hecho, hace un tiempo dijo que era bisexual. Ricky Martin ha querido dejar claro en su página web que es homosexual. Le ha costado salir del armario, ya que todo indicaba a que no habría más que efectos negativos en su carrera musical. Sin embargo, no podía más y ha necesitado salir del armario para sentirse a gusto consigo mismo.

La prensa rosa, ávida de noticias morbosas de famosos, se ha hecho eco de la salida del armario del cantante puertorriqueño. Por ahora de manera muy respetuosa; ya veremos cómo evoluciona.

Elaborando sus memorias

La bomba la ha soltado el cantante puertorriqueño mientras anunciaba que está escribiendo sus memorias. Su página oficial ha sido la plataforma desde la que se ha sentido a gusto para anunciar al mundo su orientación sexual.

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, declaraba en su página.

Parece claro que si por algo es importante que Ricky Martin acepte públicamente su homosexualidad es por el hecho de que por fin la ha aceptado. No ha sido un proceso fácil y, una vez hecho, se siente mucho mejor y con ganas de seguir adelante con todo.

Sus admiradoras estarán sufriendo por no poder hacer como Elena Tablada con David Bisbal… Sin embargo, hay que alegrarse por Ricky Martin, que en estos momentos se encuentra muy liberado por haberse reconciliado con su verdadera orientación sexual. Ahora sólo falta desearle lo mejor y que encuentre a un buen hombre que le dé cariño y le ayude a cuidar a sus hijos.

3 comentarios en “Ricky Martin sale del armario

  1. 26/12/2010 at 04:13

    bacano

  2. sí tú lo mueres así está bien rico
    24/12/2011 at 19:37

    Soy hombre y me gustas mucho eres guapisimo

  3. sí tú lo mueres así está bien rico
    24/12/2011 at 19:42

    Te amo ricki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *