Ricky Martin se casa con su novio

La boda gay de Ricky Martin.

La boda gay de Ricky Martin.

Cada vez son más los personajes famosos que se atreven no solo a salir del armario sino a formalizar sus relaciones frente al mundo. Ese es el caso ahora de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño se casa con su novio, Carlos González. La boda tendrá lugar el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York, según el periódico puertorriqueño El Nuevo Día. El motivo por el que han elegido la ciudad de los rascacielos es porque este pasado mes de junio se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Boda de Ricky Martin en Nueva York

Ricky, uno de los artistas latinos más famosos y que más discos ha vendido en los últimos años, confesó su homosexualidad el 27 de marzo de 2010 a través de un comunicado que colgó en su página web. En él, el cantante definía su condición sexual como un auténtico “regalo”.
Un año después, recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay, donde el famoso artista aprovechó para confirmar su noviazgo con Carlos González a quien dedicó las siguientes palabras: “A mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo”, dijo.

El cantante, cuyos pasos han seguido después otros famosos como Miguel Bosé, es padre de dos hijos, Matteo y Valentino, nacidos de un vientre de alquiler y de cuyo cuidado según él miso se ocupa él personalmente.
Cuando supimos a través de la prensa que el cantante había obtenido este pasado otoño la nacionalidad española muchos creyeron que lo hacía para contraer matrimonio en España, pero parece que, finalmente, la famosa pareja ha optado por Nueva York, una ciudad mucho más cercana a Miami, la ciudad donde residen junto a los mellizos.

Fuente: People y ¡Hola!

Un comentario en “Ricky Martin se casa con su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *