El Rey vuelve a caerse

El Rey vuelve a caerseLos famosos no dejan de darnos disgustos este verano. En esta ocasión ha sido el Rey el que ha tenido con el corazón en vilo a más de uno. Y es que don Juan Carlos ha vuelto a caerse, aunque en esta ocasión el ‘real’ tropezón no ha tenido, afortunadamente, ninguna consecuencia grave.

El Rey sufre una caída sin consecuencias

Todo sucedía en el mediodía del jueves, cuando don Juan Carlos, tras pasar revista a las tropas y saludar a la plana militar, se dirigía al interior de las instalaciones del Cuartel del Estado Mayor de la Defensa. En ese momento, se giró para saludar a los periodistas sin darse cuenta del escalón con el que terminó tropezando y cayéndose de bruces frente a periodistas y militares.

Según fuentes de La Casa del Rey, el soberano se ha “levantado por su propio pie” y ha continuado con los actos programados en la agenda, entre ellos una videoconferencia con algunos militares que participan en misiones internacionales.

El ya famoso tropezón, que se ha convertido en trending topic en Twitter, le ha causado una pequeña herida en la nariz y algunas contusiones, como la que se puede apreciar en la barbilla.

Según asegura el diario ABC, el monarca ha encajado esta nueva caída con un enorme sentido del humor. Según fuentes de Zarzuela, el Rey tenía previsto también recibir en audiencia, a las cinco de la tarde, al primer ministro italiano, Mario Monti, con el que charlará sobre la actual situación de la UE.

La última vez que el Rey sufrió un caída, aunque ésta con peores consecuencias, fue el pasado mes de abril, cuando tropezó en Botsuana y terminó fracturándose la cadera cuando se encontraba en el país africano de caza. Fue uno de los sucesos más famosos y comentados del año y por él el soberano pidió perdón en público. “No volverá a ocurrir”, dijo ante las cámaras de la agencia Efe al abandonar la clínica donde fue operado.

Fuente: Diario ABC, El País

5 comentarios en “El Rey vuelve a caerse

  1. 14/12/2015 at 20:34

    Heckuva good job. I sure apaetcipre it.

  2. 01/05/2016 at 03:17

    Mimi, How do you get to review movies??? I wanna do that!!! Would be such a fun job! LOL lemme know, lady, I'd love to do it : )Nice review, my mom and I thought this looked awesome but never got to see it. I'd wrap it up for Christmas for her if I won : )Thanks,Hannah

  3. 13/05/2016 at 02:49

    Ya learn something new everyday. It’s true I guess!

  4. 22/05/2016 at 14:48

    I love reading your blog. Your pictures always make me happy even when I am having a bad day or, like today, a terrible, horrible, no good, very bad day. :) The pictures of bright pretty craft supplies always warm my heart. The idea of winning a present isn't too shabby either. Thanks for all you do.

  5. 20/07/2016 at 21:00

    No question this is the place to get this info, thanks y’all.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *