La revista Vanity Fair premia el buen vestir de Javier Bardem y la duquesa de Alba

Javier Bardem es el hombre mejor vestido del mundo, según Vanity Fair

Vanity Fair publicó ayer, martes, en su página web una lista en la que enumeraba las personas mejor vestidas del mundo en 2010. Esta curiosa y útil lista estaba encabezada por Tatiana Santo Domingo, la novia colombiana de Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco. Y es que ya se sabe que en el principado de la Costa Azul se estila el vestir bien; el estilo se lleva en la sangre.

Bardem: el hombre mejor vestido del mundo

En el undécimo puesto de la lista se encontraba nuestro actor Javier Bardem. El español, cuya boda en secreto con Penélope Cruz se celebró hace poco en las Bahamas, es el hombre mejor vestido del mundo según la lista. La revista estadounidense califica su estilo de “diamante en bruto”. Ahí es ná. Todo un jefe de la farándula mundial.

La pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem va cosechando éxitos allá donde va, y no sólo en el cine, que es su profesión, sino en todo lo que tocan. Es salir a la calle y todo lo que hagan da gusto, hasta el lugar donde se casaron.

Por su parte, la primera famosa española es la duquesa de Alba. Cayetana de Alba, que se encuentra en el 27º puesto de la lista gracias a su estilo “descuidado y muy hippie”, un estilo que está justo detrás del rarísimo estilo de Lady Gaga. La duquesa no usa perfume y suele calzar zapatos de Pilar Burgos. En cuanto a las joyas, este año adquirió una colección de joyas diseñada por su hija Eugenia para la firma Tous.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *