Una revista anuncia que ya no habrá más Brangelina

Angelina Jolie y Brad Pitt se han separado definitivamente. O al menos, eso parece. Hace unos días Brad Pitt decidió abandonar la mansión que tienen alquilada en Francia y donde Brangelina viven con sus seis hijos. El enfado de Brad Pitt fue mayúsculo y se debió, según contaba la revista In Touch weekly, a los enfermizos celos de Angelina Jolie.

Brad Pitt no aguanta “el egoísmo” de Angelina Jolie

La razón de esta última pelea parece ser que la actriz es “una egoísta”, en palabras de Brad Pitt. El actor explotó cuando Angelina aceptó protagonizar Salt. La actriz se encuentra actualmente en Nueva York y ha dejado al protagonista de El curioso caso de Benjamin Button cuidando a los seis hijos. Mientras, Angelina anunciaba un nuevo embarazo y la próxima adopción de otro niño.

Sinceramente, lo mejor para el mundo es que estos dos irresponsables dejen ya de hacer el paripé. La filantropía de Angelina ya ha quedado claro -si no lo estaba desde un principio- que es puro marketing. Que se separen ya o les seguirán permitiendo adoptar niños por su cara bonita, por el puro glamour.

Una buena noticia para todas las admiradoras de Brad Pitt e, incluso, para Jennifer Aniston. El único problema es que el chico viene con pack de regalo: seis hijos a los que cuidar.

Un comentario en “Una revista anuncia que ya no habrá más Brangelina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *