Remedios Cervantes se reencuentra con su ‘víctima’

Remedios Cervantes rompe su silencio.

Remedios Cervantes rompe su silencio.

El ‘momentazo’ de Remedios Cervantes cambiando a última hora la respuesta haciendo perder a Mario, el concursante de ‘Atrapa a un millón’, 5.000 euros ha sido uno de los vídeos más famosos de Youtube en las últimas semanas.

Remedios Cervantes VS Mario

Mucho se había hablado de ese ‘impulso’, de ese arrebato de la modelo sevillana, pero hasta ahora no habíamos escuchado a la exMiss España hablar tras la polémica levantada en el concurso de Antena 3.

La famosa actriz y modelo ha visitado el plató del programa de televisión ‘Espejo público’, de la misma cadena. Allí ha entrado por directo Mario, su ‘víctima’. Aunque desde un primer momento la ex modelo ha intentado hacer las paces, también ha reconocido que daba la cara porque era una “tía cojonuda” a pesar de que la hubieran crucificado. “Fue una corazonada, quien me conoce sabe que soy una persona arriesgada. Él tenía sus dudas y yo seguí mi impulso…” aquí estoy, España, dando la cara, me habéis crucificado y menos mal que no tengo Twitter, aunque no ofende quien quiere sino quien puede”. “Me quedé dos días tocada del ala!. Eso sí, echando un poco más de leña al fuego, añadió: “Mario llegó a tener 5.000 euros porque yo le salvé antes 10.000″, algo en lo que el joven salmantino discrepó.

Mario, que regresó al famoso concurso de Sobera y se llevó 15.000 euros, no se tomó con tanto humor la intervención de la actriz, una de las más veteranas y famosas Misses de los últimos años y añadió que se ha sentido molesto por algunos bulos que han circulado por Internet y que hubiera “preferido 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria”.

Al final, y aunque en un tono serio, el concursante terminó tendiendo una mano a su famosa ‘madrina': “No la nombré porque tampoco quiero hacer sangre, no voy a ganar nada criticándola. Le deseo lo mejor del mundo”.

 

Eso sí, Remedios prefirió tomárselo con más sentido del humor y ante el resto de colaboradores y sin poder ocultar una sonora carcajada explicó que amenazaba con volver. “Este viernes estaré en Ahora caigo”, explicaba sin parar de reír. “También sé que voy a ser la primera que va a caer”. Nosotros, también.

Fuente: Terra, La información, ABC

2 comentarios en “Remedios Cervantes se reencuentra con su ‘víctima’

  1. Laura.
    19/01/2012 at 18:49

    Una clara demostración de que la beelleza no lo es todo. Esta tía es más tonta que un bezerro.

  2. luu
    20/01/2012 at 17:45

    Pues yo creo que no es para tanto. Como bien dice ella se llevoy 15.000€ a si que no saquen tanto el tema (GRACIASSo)
    ADIOS UN BESOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *