Reconciliación a la vista Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La suya ha sido una de las rupturas más mediáticas de famosos en este 2013. Aunque de ser ciertos los últimos rumores, podrían llevarse también el título a la reconciliación del año. Aunque el paso lo habría dado Liam Hemsworth, cansado de las salidas de tono de Miley Cyrus, ahora es el actor el que no está seguro de la decisión que ha tomado. Es más, según la revista UsWeekly, el actor de ‘Los juegos del hambre’ echa mucho de menos a su ex y le encantaría volver con ella.
Según laReconciliación a la vista para Miley Cyrus y Liam Hemsworth misma publicación, la expareja ha protagonizado un encuentro secreto este pasado mes de noviembre y, según fuentes de la revista, “estuvieron hablando como cuando estaban juntos”.
El encuentro habría sido propuesto por el propio Liam, quien acaba de romper con Eiza Gonzalez, la actriz mexicana en la que encontró consuelo tras su separación de la polémica cantante, en un primer momento quien estaba más dispuesta de los a una posible reconciliación.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿reconciliación?

Ahora las tornas parecen haberse cambiado y es el actor australiano el que se ha dado cuenta de que todavía “sigue sintiendo algo” hacia Cyrus y quien la habría convencido a retomar el contacto. El cuñado de Elsa Pataky, quien dicen que fue el acicate de la ruptura, les ha contado a sus amigos que “echa de menos” a la que era su prometida, con quien se está intercambiando mensajes de ‘flirteo’.
Aunque en la primera fase de su separación era Cyrus quien quería reconciliarse, ahora parece que no está tan convencida con la idea.

Tanto es así, que parece que “no tiene claros sus sentimientos”. Era ella la que más intentó una nueva oportunidad. De hecho, la prensa se hizo eco de la insistencia de la artista, al que continuó durante algún tiempo mandándole mensajes para que pudieran volver. Las fotos que aparecieron en la prensa rosa del protagonista de Empire State con su nueva conquista hicieron que sus ilusiones se difuminaran. Dos días después de que estas imágenes vieran la luz, la que fuera protagonista de la serie Hannah Montana rompió a llorar en directo durante el festival de música iHeartRadio.

Fuente foto: UsWeekly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *