Raquel del Rosario, de nuevo enamorada

Raquel del Rosario, de nuevo enamoradaDicen que la primavera, la sangre altera. Un refrán que, visto lo visto, también podemos aplicar a nuestros famosos. Y es que, el último rumor que circula en los mentideros rosas es que Raquel del Rosario, la que fuera mujer de Fernando Alonso, se ha vuelto a enamorar.

Raquel del Rosario tiene nuevo novio

La famosa cantante, vocalista del grupo El sueño de Morfeo, ha sido vista en actitud cariñosa con el fotógrafo y cineasta gallego Pedro Castro. La pareja se conocía desde 2009, cuando Castro grabó el videoclip “Si no estás”, de ‘El sueño de Morfeo’. Ahora, tres años después, volvieron a coincidir en el rodaje de otro videoclip, en este caso ‘Lo mejor está por llegar’.

Según publican algunos medios y agencias de prensa rosa, Raquel y Pedro, que está divorciado y es padre de dos hijas, conectaron y comenzaron un noviazgo hace algunas semanas. La casualidad ha querido que no haya sido la única del exmatrimonio en volver a rehacer su vida. Fernando Alonso también ha sido relacionado estos días con una joven rusa con la que dicen podría también vuelto a encontrar el amor. La ‘afortunada’ sería una modelo llamada Kapustina Dasha. Al parecer, fueron vistos muy juntitos en la zona VIP de una discoteca de Shangay en el reciente GP de China. De ser ciertos estos rumores, esta sería la segunda modelo que cae en las redes del piloto de F1. La primera fue Xenia Tchoumitcheva, que, dicen, ya ha fijado sus ojos en otro español, esta vez empresario y de nombre Javier Hidalgo. Veremos.

Fuente: Europa Press

 

2 comentarios en “Raquel del Rosario, de nuevo enamorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *