Puyol rompe con Malena Costa

Puyol y Malena Costa han roto.

Puyol y Malena Costa han roto.

Menudo otoño de rupturas nos están dando los famosos. Si la semana pasada eran el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría los que protagonizaban la portada de una revista del corazón por su supuesta crisis matrimonial, hoy es la revista Lecturas la que nos sorprende con la noticia de la separación entre Carles Puyol y su hasta ahora novia, Malena Costa.

La pareja, que se conoció el año pasado en Ibiza, llevaba un año de noviazgo y vivía junta en Barcelona, la ciudad hasta donde se trasladó la modelo mallorquina el pasado otoño.

Según esta revista de famosos, una de las más veteranas en la prensa del corazón patria, habría sido la diferencia de edad entre el futbolista, de 33 años, y la modelo, de 22, una de las causas de esta sorprendente ruptura.

Al parecer, habría sido Puyol el que habría tomado la decisión de romper por, entre otras cosas, “sus diferentes formas de ser y sus vidas distintas”, según la misma revista especializada en vidas de famosos.

La noticia llega cuando el culé y la famosa modelo acaban de regresar de Roma de celebrar su primer aniversario. Él ya ha aparecido en algunos actos públicos solos y Malena aseguró la semana pasada que, frente a los rumores de boda con el de la Pobla de Segur, aseguraba que aún era muy joven para casarse. Está claro que era un mensaje cifrado… Ahora ya sabemos por qué.

Fuente:  Abc, Vanitatis

Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *