Carles Puyol y Malena Costa, ¿boda a la vista?

Carles Puyol se casa

Carles Puyol se casa.

El mundo del corazón y del fútbol está que echa chispas. ¿El motivo? El capitán del F.C. Barcelona y su novia, la famosa y sexy modelo Malena Costa, podrían estar preparando su boda. Así lo ha insinuado Gerard Piqué a través de su cuenta en Twitter: ‘¿Seré yo el padrino?’, se preguntaba el novio de la cantante Shakira.

Puyol, adiós al soltero de oro

De confirmarse los rumores, Carles Puyol, podría finalizar su magnífica temporada en el Barça dando el sí quiero a su novia, la ex ‘supermodelo’ Malena Costa. El rumor proviene del círculo más próximo del jugador ya que ha sido su amigo y compañero Gerard Piqué el que se ha encargado de difundir la noticia. El medio utilizado ha sido Twitter, la red social donde les gusta tanto comentar sus asuntos profesional y también profesionales.
‘Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa. Pero serán ellos los que nos informarán’, aseguraba el novio de la cantante Shakira, que terminaba el tuit añadiendo: ‘¿Seré yo el padrino?’.

A los pocos minutos, el mismo Piqué aseguraba que ‘el chivatazo’ que había recibido podía que no estuviera en lo cierto. Aunque la pareja de Shakira añadía después: ‘La #puyinoticia no está ni mucho menos descartada!! Simplemente dije que el contacto no es del todo fiable! Hay algo de cierto!’, escribía el famoso futbolista de la Selección española de Fútbol.

Sin embargo, Puyol, que está acelerando su recuperación para estar en la final de la Champions League este sábado frente al Manchester United, no tardaba en desmentir su posible boda: ‘La noticia es que seré padrino de una boda”; “No hay puyinoticia”; “El topo no tiene buenos contactos, podrías anunciarnos tú algo’, añadía el jugador de la Pobla de Segur.
Lo que sí es cierto es que no es la primera vez que se habla de boda entre el leridano y la atractiva modelo y ex novia del empresario Javier Hidalgo. El pasado mes de enero el portal Vanitatis ya hablaba de un posible enlace entre Puyol y Malena, que a pesar de la diferencia de edad –ella tiene 22 y él 33-, y de que aún no han cumplido su primer aniversario forman una de las parejas más estables de la prensa rosa y deportiva española.

Fuente: Europapress.

Un comentario en “Carles Puyol y Malena Costa, ¿boda a la vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *