Especial de Telecinco sobre Ortega Cano sólo logra el segundo lugar

Telecinco y Ortega Cano

Telecinco y Ortega Cano.

Está claro que para que la información que nos ofrece la prensa rosa funcione en televisión tiene que estar cocinada con ciertos elementos que despierten el morbo; las peleas, las discusiones, las salidas de madre son algo fundamental que desaparece cuando se intenta adoptar una postura “seria” frente a temas que para el público no lo son.

Ortega Cano y Telecinco

Es por esto que el especial de Telecinco transmitido la noche del martes, Ortega Cano: las claves de una tragedia, no tuvo la audiencia que el canal de televisión esperaba y a la que ya está acostumbrado

Conducido por Sandra Barneda, uno de los rostros más bellos de nuestra televisión y un talento en ciernes que aún no encuentra del todo su nicho en la cadena de Vasile, el especial intentó dar un tono serio, aportar elementos de investigación contrastada y responsable. Pero el tiro les salió por la culata.

El público que consume este tipo de programas de televisión espera algo más que rostros impertérritos y lecturas de informes policiales; espera la comidilla rancia de los famosos, la especulación gratuita, invitados de dudosa credibilidad que aseguren haber visto u oído algo, los chillidos de la Esteban y la calva de Matamoros erigiéndose en jueces populares.

Y el resultado fue claro: la audiencia dio el primer lugar (otra vez) a Arturo Valls y su Ahora Caigo, programa de concursos que ha sólo ha dado satisfacciones a Antena 3, con más de dos millones de personas. El especial de televisión de Telecinco sólo obtuvo el segundo puesto.

Fuente: Agencias.

 

Un comentario en “Especial de Telecinco sobre Ortega Cano sólo logra el segundo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *