El príncipe Carlos gorronea dinero a sus guardaespaldas

Atravesdevenezuela

Atravesdevenezuela

Cuanto más tienes, más quieres. Ese el dicho popular que podríamos aplicarle al príncipe Carlos de Inglaterra, quien, según se ha podido saber, pide dinero prestado a sus guardaespaldas de vez en cuando para pagarse puntualmente sus recibos.

Con la tarjeta de Scotland Yard

Gracias a un documento hecho público desde la policía londinense, hemos podido saber que el príncipe Charles tuvo que devolver a la Policía Metropolitana una cifra cercana a los 3.000 euros en concepto de débito del dinero gorroneado a sus guardaespaldas.

Al parecer, Carlos de Inglaterra no suele llevar dinero ni tarjetas de crédito en el bolsillo, por lo que, de vez en cuando se ve obligado a pedirle el “socorro” a sus escoltas para costear sus pagos, que estos sufragan con una tarjeta de crédito de American Express, que resta el dinero de las cuentas de Scotland Yard.

Según informan fuentes de la policía, no resulta extraño que los miembros de seguridad de ciertas celebridades les adelanten dinero puntualmente, aunque algunos políticos británicos han criticado esta actitud del heredero.

Un comentario en “El príncipe Carlos gorronea dinero a sus guardaespaldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *