Según la prensa rosa, Cristiano Ronaldo es una mala influencia para Kim Kardashian

Poprosa

Hace poco nos hacíamos eco del rumor que recorre la prensa rosa internacional sobre el supuesto y apasionado romance entre Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian. Aún no lo ha confirmado ninguno de los dos, pero en Estados Unidos las noticias de famosos ya lo dan por hecho e, incluso, recogen declaraciones de los amigos de Kim Kardashian.

“Un atleta playboy”

Vaya por delante que Kim Kardashian se ha hecho famosa a base de salir de fiesta con la ex heredera Paris Hilton y por grabar y publicar un vídeo porno con un ex novio. Además, no se le conoce trabajo, más que el de pedirle a su padre dinero para entrar en las salas VIP de los locales más exclusivos del mundo. En definitiva, es una petarda la chica.

Pero resulta que el malo de esta relación es Cristiano Ronaldo. Según informa la revista de marujeo Life&Style, los amigos de Kim Kardashian dicen estar preocupados porque Cristiano Ronaldo es un “atleta playboy con un vergonzoso pasado de prostitutas, orgías y una detención”. Puede que el futbolista del Real Madrid no sea el novio ideal, pero está claro que los amigos de Kim Kardashian no pueden hablar demasiado…

Por su parte, CR9 sigue sin pronunciarse, preocupado como está tan sólo de alcanzar definitivamente al Barça en la lucha que mantienen por la Liga. Al fin y al cabo, puede que toda la aventura se resuma en el revolcón de aquel sábado, y que Kim Kardashian sólo buscase aprovechar los nervios acumulados durante el partido.

2 comentarios en “Según la prensa rosa, Cristiano Ronaldo es una mala influencia para Kim Kardashian

  1. angie
    23/04/2010 at 19:33

    bueno ps yo no se q cr9 no es ninguna influencia mala para nadies y ps a los q no les gusta el ps paila por q es el mejor futbolista y hombre del mundo
    y ps si kim kardashian esta buscando solo pasar el rato con CRISTIANO RONALDO ps me parece muy mala influencia ella y ps q se sea lo q dios quiera
    te quiero mucho ronaldo cuidate y no pares bolas a los chismes de todos los que te tienen envidia…….
    CR9 TK DM!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *