Premios Oscar: Penélope Cruz no se hizo con la estatuilla

Arrebatadora

Arrebatadora

Ya dijo ella que no esperaba ganar el Oscar por su actuación en Nine, que estaba tremendamente complicado, y así fue: el Oscar a la mejor actriz de reparto fue a parar a las manos de Mo’nique, por su gran papel en Precious. Nuestra Pe, por tanto, no tuvo oportunidad de dedicar el premio a su gente, pero ya habrá más oportunidades.

Junto a Javier Bardem

Hace poco vimos a la parejita por fin juntos en un acto público. Fue en la gala de los Goya, donde Javier Bardem y Penélope Cruz se sentaron juntos y dieron una alegría a toda la prensa del corazón. Tras esa aparición en público, se esperaba que el Teatro Kodak de Los Ángeles también fuera un buen escenario para poder verlos juntitos.

No llegaron juntos, y Penélope Cruz posó ella sola en la alfombra roja. Sin embargo, más tarde y ya dentro del teatro, se les pudo ver juntos y apretándose la mano en el momento de entrega del Oscar a la mejor actriz de reparto. Y no es que jueguen al gato y al ratón, como podrían decir las malas lenguas; simplemente quieren hacerlo así, discretamente, y sin aparecer innecesariamente en las fotos de los medios de la prensa rosa.

Aunque no recibió el Oscar, Pe sí entregó uno: el de mejor actor de reparto a Christoph Waltz. Esta actriz se ha ganado a pulso su lugar en la farándula hollywoodiense, pero de ningún modo ha dejado de ser ella misma. Por cierto, como siempre, Penélope estaba guapísima, y es que por algo la han nombrado la actriz más elegante de las últimas galas de los Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *