El posado veraniego de Ana Obregón

Periodista Digital

La presentadora de televisión, actriz y bióloga Ana Obregón ya ha cortado la cinta que inaugura el verano en España. La actriz aprovechó un viaje a Ibiza para anunciar unas pastillas aceleradoras del bronceado, para hacer su posado anual, que solía hacer en la Costa de los Pinos, en Mallorca.

“De boxeadora”

Ana Obregón, tan simpática como siempre con los profesionales de la prensa rosa, apareció con una bata de gasa blanca con capucha con -¡atención!- su nombre brillante bordado en la espalda. También llevaba un bolso a juego y unas chanclas playeras de cuña. Nada más llegar quiso dejar claro que llevaba un modelito especial: “He venido de boxeadora, ¿no os dais cuenta?”. Ay, qué maja eres, Ana.

También quiso la actriz, bióloga y presentadora hablar de la historia de su tradicional posado. Todo empezó el primer día que fue a la playa con su hijo Álex. Se encontró con una tropa de paparazzi que la perseguían y tuvo que llegar a un acuerdo con ellos: haría un posado y la dejarían tranquila. Como era de esperar, el pacto ha sido violado bastantes veces y Álex sí ha aparecido en los medios de noticias de famosos.

Ana se mostró muy orgullosa de su hijo, que ha sacado un sobresaliente de media en la selectividad y se marcha a Estados Unidos a estudiar en “la cuarta universidad más importante del mundo”. Pero no lo va a dejar solo, puesto que se irá “a vivir cerquita de él”, concretamente a Miami, donde presentará un programa de televisión.

Respecto a los rumores según los cuales Álex ha recibido amenazas de muerte, Ana Obregón se mostró tajante: “eso es totalmente falso”.

Un comentario en “El posado veraniego de Ana Obregón

  1. 14/03/2013 at 12:05

    hola ana: soy un gran azmirador tuyo me gustas en todas las fotografias que veo tuyas.
    me gustaría que me mandases una foto tuya por correo
    un beso Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *