Polémica por una foto de Paz Vega desnuda junto a una Virgen

Paz Vega desata la polémica.

Paz Vega desata la polémica.

Si ponemos en la misma frase famosoy religión, suele faltar una palabra más: polémica. Eso es lo que le ha pasado a la actriz Paz Vega, que ha sido objeto de una gran controversia por las fotos en las que aparece en el calendario alemán de Lambertz, una conocida empresa de galletas.

Polémica con Paz Vega y una virgen

Hasta aquí, nada fuera de lo normal si no fuera porque en una de las famosas fotografías se puede ver a la actriz sevillana desnuda y cubierta con tan solo una mantilla junto a la Virgen de la Encarnación, una fotografía que fue tomada en la ermita de la localidad sevillana de Gerena, de donde esta virgen es patrona.

Según publica el periódico El Correo, los habitantes de este municipio están que trinan con la famosa actriz y ya han puesto el grito en el cielo. No entienden cómo estas  polémicas y picantes fotografías se tomaran en la ermita donde se encuentra su patrona. Lo que está claro es que al calendario le ha venido de perlas toda esta controversia porque, de momento, en Sevilla no se habla de otra cosa. Otra cosa es que se atrevan a partir de ahora a comprar las galletas de marras…

Fuente: El Correo, ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *